Proyectos

PROYECTOS DE ILUMINACIÓN

Contamos con un grupo de ingenieros con amplia experiencia para desarrollar sus proyectos de iluminación SIN COSTO ALGUNO.

Nuestros ingenieros le asesorarán con la mejor opción, analizamos los diferentes tipos de luminarios dependiendo el espacio a iluminar con la finalidad de ofrecer resultados óptimos a nuestros clientes.

Entregamos el cálculo lumínico con los niveles de iluminación obtenidos, curvas isolux, sembrado de luminarios y especificación técnica de los luminarios utilizados.

PROYECTOS ESPECIALES

Nuestro calificado grupo de ingenieros le asesora para la selección y especificación de equipos eléctricos en baja y media tensión como:

TABLEROS DE BAJA TENSIÓN

Equipo eléctrico para ser instalado en proyectos en los cuales se requiere protección de líneas alimentadoras y circuitos derivados como centros comerciales, hospitales, plantas industriales, aeropuertos e industria petroquímica.

TRANSFORMADORES TIPO SUBESTACIÓN, PEDESTAL, POSTE Y SECOS

Equipo eléctrico que convierte la energía eléctrica de un voltaje a otro, usado para el suministro de energía desde los sistemas de generación hasta el punto de utilización como comercios, industria y hogar.

CENTROS DE CONTROL DE MOTORES (CCM).

Equipo eléctrico que alimenta, controla y protege circuitos cuya carga esencialmente consiste en motores y que usa arrancadores como principales componentes de control, instalado en proyectos en los cuales es necesaria la concentración de dispositivos de control y protección de motores como plantas de procesos industriales, cementeras y hospitales.

TABLEROS METAL ENCLOSED

Equipo eléctrico para ser instalado en proyectos en los cuales se requiere el uso de energía en media tensión de la compañía suministradora y que tengan una gran carga instalada como plantas industriales, aeropuertos e industria petroquímica.

CABLE PARA PISTAS DE AEROPUERTOS

Cable de energía 5 KV, monoconductor formado por un conductor de cobre suave, con pantalla semiconductora extruida sobre el conductor, aislamiento de polietileno de cadena cruzada (XLPE) y cubierta de policloruro de vinilo (PVC), color negro, usado en instalaciones de circuitos de alumbrado en pistas de aeropuertos, puentes y barcos.

SUBESTACIÓN COMPACTA

Equipo eléctrico para ser instalado en proyectos en los cuales se requiere el uso de energía en media tensión de la compañía suministradora, como centros comerciales, hospitales y plantas industriales.

PLANTA DE EMERGENCIA

Máquina de combustión interna usada en instalaciones que necesitan energía eléctrica sin interrupciones como hospitales, centros comerciales, plantas de procesos industriales y grandes edificios con elevadores.

Contacto

Dirección:

Santo Domingo No. 83, Colonia La Preciosa C.P. 02460 Azcapotzalco, México, CDMX.

Teléfonos:

(55) 53 47 23 27

(55) 53 47 23 88

(55) 53 47 23 76

(55) 53 52 01 68

Correo electrónico:

ventas@leeind.com.mx